17 de agosto de 2017

Dónde comer en Dubái

Hola!!!
Hace meses que no paso por aquí pero es que tengo la cocina muy abandonada. Llevo todo el verano viajando sin parar pero quería hacer un break para contaros algunas cositas de mi viaje a Dubái.
Visitar Dubái fue lo mejor que hemos hecho los últimos años, volvería una y mil veces. Es una preciosa y comimos muy muy bien, hay absolutamente cocina para todos los gustos y aquí os recomiendo algunos de los sitios que nosotros probamos.

Restaurante H2O del hotel Hilton Dubái Jumeirah.
Nos alojamos en este hotel 7 días y el primero de ellos decidimos comer en uno de los restaurantes de la piscina. Pedimos dos sándwich club y estaban muy buenos. El precio era razonable para tratarse de un hotel cinco estrellas.


Gourmet Burger Kitchen
En Dubái, quieras o no, es imprescindible gastar tiempo en los centros comerciales porque los 46 grados veraniegos (incluso de noche) no hay quien los aguante. Cerca de nuestro hotel teníamos el centro comercual Dubái Marina y la primera noche fuimos allí a cenar. Encontramos esta hamburguesería y no nos lo pensamos. Hicimos bien porque fue una de las mejores hamburguesas y mejores aros de cebolla que probamos nunca. 



Shake shack
Este restaurante no deja de ser de comida rápida. Lo probamos por primera vez hace años cuando fuimos a Nueva York y nos encantó y siempre que viajamos miramos que haya alguno cerca.


Fümé
Descubrimos este sitio gracias a la guía que llevábamos y nos encantó. Está situado en un edificio que se llama "Pier 7" y en cada planta hay un restaurante. Éste estaba en la primera planta. Nosotros cenamos unas costillas, recomendadas por la guía, que están asadas durante seis horas y unas alitas de pollo. Las raciones nos parecieron un poco escasas pero el postre lo mejoró todo porque pedimos una especie de barrita de pan con nutella y estaba buenísimo, de lo mejor que probamos. El restaurante es un poco caro pero merece la pena, además que el sitio es precioso. 




Rainforest café
Este restaurante es muy conocido, más que nada porque en Londres, en Picadilly, también lo hay. En Dubái se encuentra en el Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo, allí pasamos uno de los días y decidimos entrar. A pesar de que el sitio es muy bonito, estás como en la selva y que la comida está realmente buena, el servicio es malísimo. Tardan como 20 minutos en tomarte nota y otros 20 en traerte la comida. Mucha gente se levantaba de la mesa y se iba. El trato no nos gustó y no volveríamos pero de precio está bien y sobre todo si vas con niños el sitio es muy guapo. 



Markette
Esa misma noche también fuimos al Dubai Mall a cenar porque fuimos de noche a ver el Burj Khalifa y era lo que más cerca nos quedaba para cenar. Queríamos ir al "Cheesecake" pero había más de 40 minutos de espera y fuimos a éste que estaba justo al lado y más o menos vacío. Nos encantó todo lo que pedimos y de precio normal, igual que la mayoría de sitios.Pedimos un sándwich, unas enchiladas y unas patatas, todo para compartir.




Zafrán
El día de mi cumple, como no podía ser menos, comimos en un restaurante indio. Buscamos cuáles eran los mejores restaurantes indios de la zona y ponían éste como el mejor. También se encontraba dentro del centro comercial Dubai Marina. Sin duda, es el mejor restaurante indio en el que hemos comido, mira que hemos ido a indios, incluso siempre que vamos a Londres visitamos uno que nos encanta, pero éste supera a todos con diferencia. Es un lugar muy elegante, la comida de mucha calidad y el trato excelente. Además, cabe decir que es muy barato.




Döner and gynos from Berlín and Chicago
Uno de los días que teníamos un poco de prisa, nos acercamos al Dubai Marina y comimos lo que más nos apeteció, que fue un kebab. Lo pongo porque me sorprendió lo tremendamente bueno que estaba, tenía una salsa que nos gustó mucho y el pan también estaba bien. Sobra decir que era baratísimo.


Wavebreaker
También en el hotel Hilton Dubai Jumeirah se encuentra este bar entre la piscina y la playa. A pesar de que leímos críticas malas en Internet, decidimos ir porque tenía buena pinta y no nos defraudó. Cenamos muy bien y muy barato.




The Shore
Los dos últimos días los pasamos en un estupendo resort que culmina la palmera artificial, el hotel Atlantis the Palm. En la piscina tiene un restaurante mexicano muy bonito que nos gustó tanto que excepto una noche, comimos y cenamos siempre allí. 









Gordon Ramsay Bread Street Kitchen and Bar
Ya para terminar, como no puede ser menos, fuimos al restaurante que Gordon Ramsay tiene en el hotel. No es la primera vez que vamos a uno de sus restaurantes y nos encanta, nos gusta mucho más que Jamie Oliver. Aquí la cena sí fue cara, cerca de los 100 euros, pero merece la pena. El trato por parte de todo el personal es inmejorable y la comida es de mucha calidad. Para qué son las vacaciones si no nos podemos dar un capricho de vez en cuando :)
Os recomiendo totalmente el postre de helado de chocolate blanco con crema de cacahuete, de lo mejor que he probado.






Todo lo que aquí he publicado es nuestra mera experiencia y opinión, yo sólo recomiendo los sitios que probamos y que nos gustaron mucho, pero obviamente hay infinidad de sitios estupendos. Espero que si pensáis visitar Dubái, os haya ayudado un poquito.

Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...