7 de mayo de 2017

Dulces por Italia

Hola de nuevo!
No todo iban a ser pizzas!!!! También nos pusimos morados a helados! Y a alguna cosita más. Por aquí os dejo lo mejor de lo mejor que hemos comido esos días en Italia.

MILÁN
En Milán fuimos a un par de heladerías más que recomendadas. La primera de ellas fue "Cioccolati italiani". Es muy famosa en Milán y así fue la cola que tuvimos que esperar para sacar número... No me gustó que no tienes casi tiempo para decidir, llegas, sacas número y ya pides lo que quieres (helados ya establecidos, no a tu gusto) y pagas. Después esperas otra cola mientras te hacen el helado y te lo dan. Me parece mucho rollo para sólo un helado, que sí estaba bueno, pero no me pareció para tanto.

También en Milán fuimos a la "Magnum Pleasure Store Milano". Yo jamás había visto estas tiendas de Magnum y salimos encantados. Tienes que elegir el sabor del helado, luego tres toppings y un tipo de chocolate para bañarlo. Después te lo decoran con una M de chocolate y riquísimo! En Milán nos costó 4 euros el helado pero en Venecia 5. Aún así, en Italia es todo igual de caro. 



Por cierto, aunque no lo parezca, todo eso se queda bien pegado y es igual de fácil comerlo que un helado normal. 

También en Milán fuimos a una cafetería monísima de las que me gustan a mi. Todo blanco y un montón de pasteles. "Bianco latte" se llamaba y aunque pareciera una cafetería muy elegante, fue el café más barato que tomamos, a 1,4 euros. 


Y para terminar con Milán, decidimos ir un día a desayunar (si no vamos yo creo que me muero) al "Crazy cat café". Esta cafetería, que también tiene para comer, tiene de especial que está llena de gatos. Está llena de camitas y rascadores y los gatos campan a sus anchas. La carta es abundante, con diferentes tipos de café y complementos para desayunar. El ambiente es tranquilo y el precio de los productos igual que en cualquier otro sitio. Para desayunar no hace falta reserva y tampoco hay que pagar entrada como en otros cats café. 








VERONA
En Verona fuimos a una heladería recomendada que se llama "Venchi". Destaca por tener helados hechos con fruta y yo me tomé un helado de fresa natural y mi chico un granizado también de fresa. Estaban buenísimos y sobre todo refrescantes. 



También en Verona, fuimos a tomar algo y buscamos una cafetería con terraza. Encontramos una que se llamaba "Cappa Café" y pedimos unos cócteles. Nos sorprendió que nos pusieron un montón de cosas para comer. 


VENECIA
En Venecia, cuando terminamos de comer fuimos a una heladería que tenía muy buenas opiniones por Internet y se llamaba "La boutique del Gelato". Fue la heladería más barata que encontramos además, sólo costaba 1.5 cada helado. Yo pedí uno de café que estaba tremendo. 


Antes de irnos de Venecia, hicimos parada obligatoria en "Magnum Pleasure store Venezia"



Espero que os hayan servido estas recomendaciones y si vais por allí no dudéis es probar los fantásticos helados!!!
Un besoooo
Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...